domingo

Es Domingo!






y de






A d v i e n t o






toca...






hay que hacer hueco para poner
1 buen








B e l é n


en mi batallado



m o t o r c i t o
:x

he traído un escobón de la estrella

Outsider

El Señor que viene con la generosidad extrema hasta la muerte -y con el pan de unas bienaventuranzas desconcertantes bajo el brazo- no lo hace para acomodarnos en la poltronería del sofá y en el calorcito de las pantuflas y el radiador. Viene como un ladrón a robarnos los caramelos del engaño y a mostrarnos el único camino que puede salvarnos de nuestra mezquindad.

-Brother Friar-

lo q + me cuesta

es sacar la mugre

de

mis rendijas

:s

11 comentarios:

Gloria dijo...

Me encanta Adviento mi niño, es uno de mis tiempos predilectos, s, necesito que el Señor me renueve, estoy muy cansada y aveces las batallas muy solitarias, besitos,Gloria

soy+pequeno dijo...

al estar en primera línea cuando miras al frente t parece estar sola pero mira a los lados y arriba el cielo petado d ángeles... nosotros seguimos detrás del camino q abres :D

Lanita dijo...

Hoy cantaban, y yo pensaba, oye pues estaría bien que nos fueran preparando un sitio en el portal, calentitos y protegidos de todo y de todos. Donde reine la esperanza. Me apunto

soy+pequeno dijo...

Gracias Lanita.

Pediremos posada :D
1 besín

+Sergio dijo...

Síiiiiiiiiii preparémonos un año mas para celebrar que Jesús vuelve a llamarnos a todos.. en família.. y en família universal!

BDCs.....

Guerrera de la LUZ dijo...

Me ha encantado este post.

Qué dificil es limpiar bien todos los rinconcitos.

Abramos el alma de par en par y que entre el Señor a limpiar El, porque sino... yo no sé ni cómo se hace.

Besitos :x

Gloria dijo...

Si mi niño Dios tiene que ayudarme, en este ùltimo tiempo me siento MUY sola y es raro en mì. Debe ser otra pueba que me manda mi Señor.
He puesto la corona de Adviento en mi Blog, ando buscando el Niño jesùs que tenìa todavìa no lo encuentro (està en un disco). Besoooss Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Sergi!

La Familia de Dios :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Guerrera.

mmm ahora ya sé cómo hacerlo... dejaré q entre Jesús bien adentro :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

en la parroq tb han puesto una corona con 4 velas :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Mammi Gloria.
lo de los discos me suena...buf vaya lío tengo con los MP3 :D

1 besín.