domingo

Es DoMiNgO







G r a c i a s S e ñ o r.














...x todo lo q me das








días como hoy veo q suelo emplear mal las cosas buenas q me has dado y puesto en mi,








si no me las hubieras dado ya sabe q seguro te preguntaría recriminando y pidiendo x ellas




pero como siempre las he tenido, poco las he valorado Señor.




para + colmo




cuando me he dado cuenta q las cosas q tú me has dado


los demás las valoran x valiosas o no ser habituales




las he empleado mal,


egoísta


oscuro


1crío




y




en vez de dar Alabanza


te dí Ofensa







quieres y sabes perdonarme en la Confess :D









ahora me toca a mí

querer

perdiendo en Ti

a mí.




6 comentarios:

Gloria dijo...

Mi niño no se amargue, usted es muy bueno, me encantò esta imagen del burro o caballo arrodillado, es muy linda: Hay una canciòn que dice" En nombre de Jesucristo se incline toda rodilla..." me encanta es una pena que no tengamos sonido en internet te la cantarìa.
Si la confesiòn nos libera y limpia pero Dios cuenta con nuestra pequeñez no te olvides, somos demasiado pequeños. Cariños, Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

hasta las bestias reconocen a su Creador.

Q lindo cantas Gloria! :D

Gloria dijo...

Eres muy "gromista" Luis, pero es verdad que me encanta cantar en la Iglesia. xxGloria

+Sergio dijo...

Ubi cáritas et amor Deus ibi est.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

muy gromista xk tienes muy buen humor :P
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Sergi.

Amén. :D