domingo

Es DoMiNgO!

Somos




p i e d r a s v i v a s

me han dicho


hoy
en misa





Las piedras + famosas

son las que saben integrar a las demás

para engarzar

1
muro sólido

en mi parroquia la peña vamos a misa, nos damos todos la 'paz' con todos los que caigan al lado con muy buen rollito en esa hora, cada 1 somos desconocidos de los otros y hasta el próximo domingo... se supone que tenemos todo 1 día para Dios en comunidad, no sé, a veces me imagino una familia de sangres distintas con 1 misma transfusión con la única sangre que sana...

pienso, medito, ¿q quieres q haga yo Jesús?, me tumbo en el suelo boca abajo, me muero y me levanto para Ti, ¿nos damos una vuelta en moto? :x

8 comentarios:

gueRRera de la LUZ dijo...

Qué bueno piedras vivas.

Para soportar a los demás, dispuestas a erosionarnos poco a poco desgastándonos en ese roce por amor.

Gracias peque, muy constructivo ;)

Besitos

Gloria dijo...

Tambien me gusta lo de piedras vivas Luis, pero las piedras tambien nos desgastamos, besos Gloria

Gloria dijo...

PD: Ten cuidado si sales en moto! G

soy+pequeno dijo...

Gracias GuErrErA!

...del sermón de misa :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

procuraré desgastarme en las cosas valen para llegar al cielo :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Mammi Gloria!

siiii voy con casco :x

1 velocibeso

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

Hay comunidades y parroquias un poco más apagadas, sin mucha participación de los fieles, seguro que tienes cerca otras parroquias donde los chavales participan en las lecturas o hacen coros o dan o reciben catequesis para la Confirmación, ¿para qué tienes moto? sal a buscar lo que tu Corazón palpita.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Buscaré... :D