sábado

WooooooooOWW!


nOw!

LeT's TasTe
a

H O R N E T




[]
:D

10 comentarios:

Lanita dijo...

Hola,me gusta mucho tu web, me gusta la gente con ideas claras y creo que tú las tienes. Creo que la vida es muy complicada, pero también creo que a veces nosotros la complicamos más :-)
Un saludo
Lanita

Elinge dijo...

Hola Soy+Pequeno:

Si vuelves a las motos... es señal de que estás recuperado del todo. ¡Un fuerte abrazo!

Felicitas dijo...

muy bonita la moto, Luis, pero, por favor, sé prudente cuando vayas en moto.
Encomiéndate siempre a la Mamita.
Besos
;)

Dorli dijo...

Dorli's back in town.
Un saludo afectuoso, soypequeño.

María Jesús dijo...

Esa es tu moto, espero que seas un chico despierto e inteligente. Ten cuidado cuando vayas con ella, precaución y respeto a todas las señales de trafico y cuidadin con los demás vehiculos. Te lo dice, no, mejor te lo pide una amiga.

Besitos

soy+pequeno dijo...

Gracias Lanita.

Eres una nueva Star en el Blog

*

:D

1 besín.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Toi muxo mejor :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

si yo me porto bien, son los que llevan coche... que me hacen invisible :P

:D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Gracias Dorli Bis.

Eres tb una nueva Star en el Blog
*
:P

soy+pequeno dijo...

Gracias María Jesús.

No es esa mi moto, la mía tiene matrícula amarilla :P

...yo tengo cuidau, los demás son los peligrosos JJJ :x

1 besín