miércoles

Ser Sencillo

La Luz

en nuestras
rutinarias
vidas
sencillas
normales
repetidas
ordinarias
entra

Blanca luz ilumina
el espacio libre de nuestro interior


no se refleja igual,
cada cuerpo
cada movimiento ordinario de nuestra existencia,
en la que cada material y textura muestra una respuesta distinta

Luz que ilumina toda la nación


Por la ventana, se refleja de un modo especial en la pared, en la tela, en el mantel,


se refleja en luz en el rostro de cada persona


en la Señora
y en la criada

una ocupada en materia aprovecha la luz sencilla,
la otra sencillamente mira hacia la luz

y como quien no pinta nada, vemos que en el fondo de negra tiniebla del cuadro, entra la luz al mundo, y esa pequeña Luz que es SoL

ilumina al adorador y a la que da la espalda,
lo de adelante y lo de detrás

Entra la Luz y la balanza del juicio
en la luz que alumbra este mundo para salvarlo hasta la llegada de la Luz


Juez que en el fondo viene al Fin del Mundo

cuanto obsesiona este fin,
los de negro,
lo pesado,
lo radicalmente opuesto,
el desprecio de la Luz
con admiración a sin Luz
exaltación de la tiniebla
y no
hay como esa penumbra
para que se haga notar con
+
fuerza
la entrada de
la LUZ





La LuZ que se hace Luz en
la maravillosa vida sencilla
obediente
a
la
Luz

cómo refleja la luz,
refleja en el barro

y en nuestra tierra
refleja en el muro

el suelo y el techo
Y en lo que era un fondo Negro Black,

Brillará la Luz



para alumbrar y mostrar mejor

la belleza del rostro iluminado

x

La LuZ

descubriendo

cada rasgo

de la equilibrada

belleza

de la criatura amada

e s p e r a d a

somos hijos de la Luz

elevando lo caído,

restaurando lo dañado

en la

A L e g r í A

q es

LUZ

Pido un rayito de Luz

para TODOS

x Fe

x TODOS

x Caridad

xq

si hay Luz,

ya no hay tiniebla ni oscuridad

:D


11 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Me encantò!!! precioso me llegò directo al corazòn!!! es muy lindo y las dos ultimas imàgenes me encanta, la joven de la perla y la del càntaro me encanta este tipo de pintura y que palabras tan lindas, te dirè quew tù eres muy poeta para tus cosas, besitos Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

lo mío es basurita, poemas los de PaNtErA y dos que ha puesto dOrLi en su Blog :D

Gloria (Canela) dijo...

Nada de basurita es MUY lindo, no nos tiremos al suelo mi niño!!! jixxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Pues que dejen de disparanos :D
1 beso.

Gloria dijo...

A cual de todos los disparos te refieres mi niño, porque hoy a mì me han tirado con metralleta!!!xxxGloria

Gloria dijo...

Se me olvidò preguntarte viste que en el Blog puse la foto de mi Mami en el cielo??? sale super linda es mi foto predilecta de ella porque estè con el Niño Jesùs en los Brazos. Aùn no recibo comentarios pero en mi Blog normalmente la gente ha sido respetuosa, veremos pero Mami se queda.xxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Te dispararon los del bando oscuro en el blog del exorcista :P

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

La he visto y me gusta mucho.
Mammi es mucha MaMMi.
1 besin

Gloria dijo...

Sipi!! y quedè herida...por el momento. Ademàs la Espe (hija) estaba mal anoche o sea un dìa redondito. No quiero que te digas basurita mi niño, eres un niño precioso.
Me alegro que te haya gustado la Mami mìa es la Schoenssttat, la quiero mucho, tù tambien pusiste una me encanta esa, tambièn la tengo en una estampita. Me gustan todas! (A Juan Pablo II tambièn) Te mando cariños y reza por mi Espe. xxGloria

Gloria dijo...

Eey que linda foto de Juan Pablo II, no la habìa visto, està muy lindo tu Blog.Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

sip x ToDoS :D