lunes

Linda Mammi

...como un niño en brazos de su madre.

7 comentarios:

Gloria dijo...

Está preciosa Luis, preciosa!! xGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.
La mangué de la pag web q me dijiste del 130
:s
1 beso

Gloria dijo...

Oye pero tanta actividad No estabamos enfermos??? y tenemos que cuidarnos??? Te pillé hoy te has andado paseando! xxxxGloria

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

¿podrá ser nuestra vida una amorosa canción de cuna para Nuestro Redentor Encarnado?

Hermosísima composición del Niño Jesús, Madre, los ángeles y tú Luis que miras la escena.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Sip, me pillaste ... me aburro :'(

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

¿tb te gusta la pintura? a mi me flipa :S

Gloria dijo...

Todos los niños son igual de porfiados, cuidate xxxGloria