jueves

Jesús me ama

Voy Señor!
+

8 comentarios:

María Jesús dijo...

Es una imagen preciosa, yo tengo alguna como esta en mis carpetas de pc.

Un beso

Gloria dijo...

Digo que hay que amarlo ya!!! (de verdad) besos, Gloria Luis la María Jesús es muy amiga mía.

PANTERA dijo...

I Love Jesus
but i like OBAMA for president

espero no lo intenten matar como a kennedy.

Su elección demostrará al mundo si en verdad existe el racismo o mo.
es esa discriminación uno de los problemas de Evo en Bolivia.

Hay que ser niños, jugar como niños, ser amigos como niños, donde no importa el color de la piel, ni las destrezas, importa las ganas de compartir, tristezas y alegrias.

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

¡Es el Señor!
así que ponte guapo con la ropa de gala,bien confesado, conviértete de corazón todos los días que es la de santidad y lánzate de cabeza a por Él.

soy+pequeno dijo...

Gracias María Jesús.

tiene un aire y se parece a la de la Sábana Santa de Turín :D

1 beso.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Amarlo al 100% :D
1 besín

soy+pequeno dijo...

Thanks Pantera!

También Obama es 1 poco faldero?
pobre kenedy,cómo lo comprendo :)

no es por la melanina, es por la neurona.


Me flipan tus versos y llegan muy dentro :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

mmm...me suena a lo de Pedro cuando estaba en pelotas pescando y apareció Jesús resucitado en la playa y comieron pescados y eso...mmmm :D