jueves

Gracias Señor.


a veces


me regañan en casa x cosas q yo no he hecho


:'(


me callo
pero me cuesta 1 montón
no darle vueltas y vueltas
q si pobre luisin,
q no lo merezco,
y vueltas a volteretas
q si la justicia
la injusticia...
luego salgo del cuarto para cenar con
la mejor de mis sonrisas
:)
embarco en mi ordenata
y navego x
mi
Universo Blog
:D
un refresco en Blog Dorli
un aperitivo en Blog Pantera
y
el postre en Blog Gloria
y para bajar todo me doy un paseo por
Australia
Medio oriente
y
América
:P
Señor !!!
G r a c i a s
x
este
día
viste q no fui yo....., no me han hecho justicia...., haz q se me olvide,.... q ya no me acuerde, límpiame!!! lávame!!!!, sáname q soy tuyo!
ángel de mi guarda
dulce compañía
no me abandones
ni de noche
ni de día.
+

que yo sin tí
me perdería
:D

6 comentarios:

Gloria dijo...

Siempre le rezo al angel de la Guarda, y tambièn al Angel de la Guarda de los niños para que los cuide siempre. A veces me duermo en la noche rezando esya oraciòn.No me dijiste si viste la foto de mi mami del cielo en mi Blog. Me alegra el corazòn verla cuando entro al Blog, sana mis penas, me da consuelo,y me recuerda lo que soy una pequeña partìcula del Universo, y que elamor de Dios es lo màs importante.Que duermnas bien y que Dios te bendiga. (no creo que hayas hecho nada malo, de verdad!) Gloria

Crazy Drile dijo...

Hey! que tal! gracias por agragar mi link en tu pagina Mister!
Tambien creo en los angeles y mi angel de la guarda creo es uno de los que tiene mas trabajo en la tierra!

Muy buen capitulo mi amigo Espanol

Saludos a todos
y buena suerte!

Crazy Drile

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

Estos sacrificios valen mucho, y vencer el replicar cuando en el fondo tampoco tienen las cosas tanta importancia es ir venciendo poco a poco el amor propio.

Callar cuando te enfadas y esperar a mejor ocasión ya sosegado, o cuando te acusan injustamente responder con amor, es madurar.

Cuesta, ¡ánimo muchacho!

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

La he visto muy guapa, aprendo en tu blog :D

soy+pequeno dijo...

Gracias CrAzY dRiLe.

sí, tu angelito debe hacer horas extra y debe ser muy bueno,vaya aventura la de Australia!!!

me gusta viajar por tu Blog :D

soy+pequeno dijo...

Gracias eLinGe.

me cuesta un montón :D

viste a Mammi en el blog de Gloria?, sé que ati eso te flipará, yo tb me apunto :D