domingo

God Bless America!


9 comentarios:

Felicitas dijo...

yo, por principio, no confío en los políticos, porque suelen ser animales de poder, es decir, amantes y adoradores del poder, pero si tú lo dices.... ya me hace pensar.
Besitos, amigo, gatófilo!!

Dorli dijo...

esta Felicitas me quita las palabras de la boca... jeje
Confiemos mucho en Jesús y poco en los políticos.
Un abrazo.

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

A mí también me gusta, me acuerdo de las deliciosas patatas fritas.

Los demócratas están a favor del aborto y tomaron medidas causantes en gran medida de la crisis actual financiera en EEUU.

Cierto que si vas a amar, Ama al Amor de los Amores como bien te dicen las dos fabulosas comentariastas de tu blog.

Gloria dijo...

Me abstengo querido publico, Besos, Gloria

Gloria dijo...

Oye Luis, como estas hoy?? mira encontré en una pagina de los franciscanos un texto que el Papa Juan Pablo II habla sobre el salmo 130.

http://www.franciscanos.org/oración/salmo130.htm
por si lo quieres ver, si no lo puedes ver me avisas y te lo reviso, me puedo haber comido un punto. Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

Vienen malos tiempos y a Papá no le gusta nada Obama.

:S

soy+pequeno dijo...

Gracias Dorli.
1 besito
:S

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Sip.
:S

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Mejor :S
Está muy bien la página web de San Francisco, pirateé la imágen d elos angelitos cantando nanas :S
1 beso