sábado

cómo ocultar el olor de la muerte?



use desodoreantes
Obama

2 comentarios:

Gloria dijo...

Mira Luis niño mío, no quiero discutir pero hoy estuve leyendo que le preguntaron algo del aborto a Obama y no respondió en forma clara, pero desgraciadamente así son los políticos. Ahora tú crees que Mac Cain llegado el momento también no se cambiaría de tema o no sabría que responder, por ejemplo;guerra inútil de IRAk ! que piensa realmente?? cuanta gente más tiene que morir inutilmente?? y me refiero a los soldados americanos.
Lógico que me apena que Obama no tenga una posición clara fente al aborto pero tú crees que algún presidente es perfecto?? nadie, son seres humanos con condiciones especiales,es un poco largo, pero tu pusiste el tema.
Te pongo mi opinión porque lógico que me haces pensar.
Cariños, Gloria

Ahora respecto a este tema tendrán que decidir los americanos.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Me gusta q seas clara y entres en materia, nosostros no votamos, pero nos va mucho en ello, mira ahora lo de la crisis.