sábado


20 comentarios:

Feli dijo...

Jajajajaja
esta abuelita no ve muy bien....jijiji
estuvo gracioso, Luis.
Un beso, amigo.
;))

Gloria dijo...

Está muy bueno Luis!! xGloria

Crazy Drile dijo...

jajajajajajajajaja+ !!!

Salu2

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCiTaS.

;D
1 beso.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

;D
1 beso.

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.

;D

saludos!!!

soy+pequeno dijo...

Ocurre con frecuencia q cuando 1 está en contra de las ideas o del proceder de otro, en vez de fijarnos en lo q se dice y se hace, nos fijamos en cómo es el tio y el tio en vez de oirte lo q dices aprovecha su diferencia para decir q lo haces x racismo o sexismo o lo q sea.

Alejandro dijo...

+
ola Luis, tb me acuerdo mogollón de Juanpa!!!

tienes un blog distinto tio me gusta!!! :)

Gloria dijo...

Luis dondes estás?? Espero que estésbien, cariños, Gloria

Gloria dijo...

Estoy preocupada por tí, xxxGloria

ANAROSKI dijo...

Hola Luis:

tienes un premio en mi blog.

Un besote.

Crazy Drile dijo...

Hey, los invito a viajar por Tasmania en mi ultimo capitulo!

Saludos!

Crazy Drile

Felicitas dijo...

hola Luis, estás de exámenes? Pues que te vayan muy bien, amigo!!!
bEsossssss
;))

Gloria dijo...

Querido Luis, como no estar preocupada mi niño?? nunca había pasado tanto tiempo que no vinieras, tú no eres así, espero que no te haya pasado algo en la moto, les tengo terror. xxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracia aLeJaNdRo.

Eres tb una star en mi BloG :D

soy+pequeno dijo...

Gracias GLoRIa.

Ya estoy aquí!! :D
gracias por preocuparte tanto x mi.
Tú si q eres como Mammi.
1 besin. :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.

ahora mismo voy contigo a Tasmania :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Anaroski.

Voy pitando a tu blog :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Felicitas.

Curro, mucho curro :D

soy+pequeno dijo...

Thanks Gloria.

I love your new look.
I think it's great :D