sábado

del fuego al Fuego

tras el ataque, el silencio
:x

...en Suave Calma sin oleaje ni viento

basta una mirada al
C i E L o
y descubrir
Tus Ojos en mí
...para sentir .....
cómo me elevas a tí




:D



tan cerca de tí,
te toco?,
me tocas?
te acaricio?
me acaricias?
me amas
te amo?
no me sueltes Señor
no me sueltes Jesús
no me sueltes mi Amigo
ya viste
q me doblo
q no aguanto
q traiciono
q me hundo
q no aguanto
q x poco
abro el portón
y me pierdo...
ahora no me escuchas
y aquí escondido contigo
Tú me miras
y
llorando de gozo
siento
q soy tu pequeño

20 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Como estás Luis?? Me has dejado un poquito precocupada, siempre hay tormentas en la vida pero no estamos solos.mira esta canción
"En mi barquita de orgullo
voy por el ancho mar,me dan miedo las olas,que verguenza llorar,
ven Jesús, ven Señor, toma mi mano y vamos los dos"
Es una canción que cantabamos mucho y la escribío un joven como tú. que Dios te bendiga Gloria

Gloria (Canela) dijo...

Mi niñito, me encontrè que habìa ido al Blog de Pepinho, (I recetas) es una persona muy buena pero muy triste, demasiado, he tratado de ayudarlo pero no he podido, un tiempo me mendaba mails ahora no. Lo mas triste es que es agnòstico.Es muy dificil ayudar a alguein asì, y que maravillas que hace verdad Luis?? su cocina es espectacular! te mando cariños,

PANTERA dijo...

no desesperes, no te asustes
no te estristezcas, no busques
esta protegiendote no lo dudes
entre sus manos el te cubre.

recuerda que somos trigo
que maduramos al sol
aveces parece demasiado
pero es siempre necesario

Nunca estaras a prueba
en cosas que no sobrepasarias
el señor es sabio
en todo te acompaña y acompañaria

Gloria (Canela) dijo...

que sabio lo que dice pantera, siempre he pensado que Dios no nos da pruebas superiores a nuestra fuerzas, xGloria

Dorli dijo...

querido Luis,
cuando recibas a Jesús, invita a María, (que por ser Madre de todos los hijos de Dios, tiene un poder especial sobre las almas de los humanos) a tu corazón, Ella le recibirá en tí y le honrará como nadie, pedirá por tí y por tus intenciones y te enseñará cómo tratar aún mejor a nuestro amado Jesús. Hazte muy amigo de Santa María y las cruces serán más llevaderas, querido amigo.
Un abrazo afectuoso.

porlafamiliaporlavida dijo...

Tan cerca de mi, tan cerca de mi, que hasta te puedo tocar, Jesús está aquí.

Hola Luis, hacía dias que no venía y de hoy ya no pasaba.

¿Que tal estás?

Un besazo.

Crazy Drile dijo...

Bienvenido Soy+Pequeno a Compass of the North! gracias por tus palabras son alimento para seguir tratando de trabajar mejor y mostrarle al mundo un poco mas acerca de Australia y viajes en general
Me alegro que disfrutes de las fotos, reportajes, anecdotas y tips, pero mas aun me algro que hayas escrito

Felicitaciones por tu blog, disfrute leyendolo y mas por que soy Cristiano y Catolico...no mucho de ir a la Iglesia pero si de Corazon

Bienvenido todo el tiempo
y saludos a la Madre Patria y Ole!

Un fuerte abrazo desde Australia

Crazy Drile

PD: Bienvenidos a mi Pagina todos los que quieran aportar con un comentario, preguntas o anecdotas a www.compassofthenorth.blogspot.com
una pagina para reales viajeros del Mundo. Suerte a todos!

soy+pequeno dijo...

gracias Gloria.

Es muy bonita, me gusta :D

1 beso

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

nada + triste q 1 casa sin Sol.

:'(

soy+pequeno dijo...

gracias Pantera.

Tus poemas son mi oración :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Sip y como tropiezo con cualquier cosilla tengo q aprender a salir corriendo :)

soy+pequeno dijo...

Gracias Dorli.

La Virgen me cuida como Mammi :D

soy+pequeno dijo...

Hola Anaroski.

Toi bien :)

leí que has estado con la mano petromomificada...¿q tal va? :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Crazy Drile.

Pues siendo hermano de Corazón y haciendo el bien a los que te rodean llevas buen Compass y no perderás el norte.

Tienes un blog FLIPANTE!!!!!
:D

Gloria (Canela) dijo...

Oye que amoroso es Crazy Drile!
Un ùltima cosita de tù amiga, si en algun momento te caes, levantate de nuevo y no te culpes, atodos nos pasa, atodos, la gracias estàs en volver a empezar todos los dìas de nuevo (lo aprendì hace poco)que Dios y la Virgen te acompañen mi niño, Gloria
(La Teresita decìa como soy niña Dios me perdona todo) y es verdad.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Me levanto..., pero me fastidia ver q caigo en las mismas cosas y aveces no adelanto mucho :'(

Sip voy a rezar + a nuestra Mammi del Cielo :D

1 beso

Gloria (Canela) dijo...

A todos nos pasa lo mismo, acuerdate del bueno de Pedro que lo negò tres veces y como sufriò!! todos sufrimos porque lo amamos, xxGloria

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Es es esa debilidad de tu cierta pequeñez cuando más grande ves a Dios, no mereces gozos por tus faltas, toma agradecido lo que Padre Dios que es tan bueno te da y reza mucho por los que no tienen tanto como tú.

No quiero ser aguafiestas; vendrán tiempos de a palo seco, bueno será recordar entonces estas mieles, nunca las pidas, no es en el gozar donde se hacen méritos;

Los Marineros se forjan en Mar abierto de tempestades y aguas Bravas, no en el puerto.


Me gustó mucho la sencillez de tu post y la foto de la Santa Cruz.

Elinge dijo...

Por cierto;

Lee con antención, de nuevo, TODOS los demás comentarios y aplícate.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge, lo leo de nuevo y me aplico :D