martes

a mí salmón para cenar por favor

Mucha gente bautizada comenta que hay que leer el Evangelio,


el evangelio,

el nuevo testamento,

la vida de Jesús,

las cartas de Pablo o Pedro o Juan , desantados y desnatados como si fueran sus parientes,

y patatín y patatán,
que si el antiguo es Biblia pero menos y un rollete o no hace falta

y tal y tal




HoY han comentado aquí 1 salmito,

-me siento como en el Blog del exorcista :D-
el
1 3 0
lo leo y flipo
el predilecto de Gloria
Señor,
mi corazòn no es ambicioso,
ni mis ojos altaneros,
no pretendo grandezas,que superen mi capacidad
sino que acallo y modero mis deseos,
como un niño en brazos de su madre.
Espera Israel en el Señor,
ahora y para siempre.
-Dios-
La Virgen María enseñó a rezar a Jesús con los Salmos
y cumplió obediente hasta la última coma y
oráculo del Padre.
Me siento
Israel
lo vuelvo a leer
y
me parece
que va
de
salmito
a
salmón
Tengo que leer +
...estoy con
Historia de 1 Alma
:x

8 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Me alegro que te haya gustado pero me da un poco de verguenza no tienes para que decir que te lo digo yo,pero es verdad que es mi predilecto besos, Gloria

PD: Para ser pequeño eres bien especial nunca sè que me voy a encontrar en este blog.xxxx

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Lo han leído en los comentarios... me gustó mucho [muxo :D]

me ocurren pocas cosas, como pez-keñín, a veces repito lo que oigo o leo a los mayores :x

marcho a dooooormiiiir :)
1 beso.

Gloria (Canela) dijo...

Que sueñes con los angelitos, mi niño, besos, Gloria
(los mayores, por Dios ahora si que me siento vieja pero no importa te perdono porque eres un niño)Ji!

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

Es un Salmo hermosísimo, a mi me gusta mucho el que dice; El Señor es mi Pastor, nada me falta... porque veo a Jesús Amor y Salvador.

Me gusta rezar con los Salmones.

Elinge dijo...

Por cierto Soy+pequeno, hoy es día de Santa Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz autora del libro que traes entre manos.

El 4 San Francisco de Asis y luego a mediados 15 Santa Teresa de Jesús, el 18 San Lucas el del Evangelio de Misericordia,el 19 hacemos el Domund,28 Simón y Judas Tadeo, menudo mes de Grandes Santos.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Mayor no es viejo, es sabiduría:D
1beso

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Santo mes, el libro de la autora de hoy está muy bien, pobrecilla se quedó sin Mammi y se metian a monjitas las hermanas :D

Gloria (Canela) dijo...

Si pero era MUY regalona de su papá, ya veràs y la pobre sufriò por eso, feliz dìa Teresita!! y qa todos los que la quieren, xxGloria