sábado

fuego, fuego, fuego enemigo





Hay fines de semana







en los que en medio de verdes praderas


aparecen en el horizonte


nubarrones muy negros,





si me fijo en ellos,













en 1 instante estoy asediado...
















A prisa me refugio como puedo,

me apresuro y corro hacia dentro,















detrás de los anchos muros de mi pequeña fortaleza oigo sus deliciosos susurros





no se ve sangre





ni espada







ni muerte,






Las tropas de Avemarías fluyen sin cesar a las almenas acorazando y endureciendo
las piedras de mi pequeña muralla,




















El enemigo centra su ataque y clava sus afiladas uñas en mi pecho
Y abarcando el corazón arrastra con fuerza brutal...



















Sabe como tirar, se pierden las comunicaciones,



se secan las fuentes,




empiezo a perder la vista

y mis oídos no pueden dejar de escuchar,


mi corazón taquicardia a 1000




apenas entra la luz,






débil, muy débil, arrastrado


mis ojos miran llenos de miedo al Cielo






y sin saber de donde....


estallan montón de Salves a mi alrededor,








brotan como de dentro, como olas batiendo,


las he llegado a oír como cantandas :X















En 1 instante todo termina,



salvo los muebles x los pelos,



G R A c I A S · S E ñ O r


tu ángel custodie y me guarde!!!


escóndeme en Ti aléjame de mí


:D

9 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Que terrible Luis, pero así son las batallas, anoche me acosté muy triste y me sentía muy sola. Así es el camino, en la noche me dormí rezando como siempre y hoy desperté cansada pero bien, ya me he puesto la malla de combate (broma) es que ayer estuvimos viendo con la Esperanza la película de Juana de Arco, sufrí mucho pero me encantó. Gloria

Gloria (Canela) dijo...

Luis donde has estado, te echo de menos, besitos, Gloria

Felicitas dijo...

Luis, describes muy bien nuestra lucha contra el mal, contra nuestro propio pecado. sé amigo de San Miguel, el angel poderoso de Dios, rézale mucho. Te ayudará, seguro.
Besos.
;))

Gloria (Canela) dijo...

Donde está mi niño??? Estoy preocupada!! quiero que diga algo!!!! Te mando cariños y bediciones, xxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Teresita también le gustaba Juana de Arco, ¿le gustó a Esperanza?.

Me gustan las pelis tipo Señor de los Anillos :D
1 beso

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

con los amiguetes... :D

soy+pequeno dijo...

Gracias felicitas.

San Miguel es mañana ummm... le rezaré, y al ángel de la guarda :D
me gusta el cato informático :)
1 beso

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.


Algo



:X


1 besín :D

Gloria (Canela) dijo...

Que gracioso Luis "algo" muy gracioso y una aquì toda preocupada por tì! xxxxGloria
A la Esperanza le gusta Juan de Arco la ha visto varias veces (yo primera vez) ooh Gerardito le encanta El señor de Los anillos, amì tambièn.

Cuentos de Narnia tambièn nos encantò!! cariños, (cuidado con los amiguetes)