jueves

1 amiguito

Tiene carita de cato golfillo



:D

12 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Que lindo tu amiguito!!! además me encantó que pusieras tu foto, es lindo verte! besos, Gloria

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

¡Vaya sorpresa chico!
también tu amiguito tiene carica de pillo... jjj

Gloria (Canela) dijo...

Estoy de acuerdo con Elinge, el amigo que sujeta el gatito tiene cara de pillo!! muchos cariños, Gloria

Gloria (Canela) dijo...

heeeyy! Por què scaste la foto tuya con el gatito?=??? Me gustaba mucho!! xxGloria

Gloria (Canela) dijo...

quedo foto tuya!!!Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

es muy travieso, no obedece nada :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

algo pillo si soy ;D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Tú te hiciste dibujín con Mafalda, pensé hacerme foto un ratín :D

soy+pequeno dijo...

... la curiosidad es natural,

pero Elinge puede seguir como corderito le va como anillo al dedo y PaNtErA el Espíritu que es perfecto y dOrLi es Pescadora de hombres, me gustais :D

Gloria (Canela) dijo...

Oye que eres ah! te iba a decir que si quieres me escribes (no encontré tu mail)y te mando fotos de mis perros.

gloriadelpilar_1994@yahoo.com

Cariños,Gloria

Capaz que vuelva a la Mafalda,tengo mis razones.

Gloria (Canela) dijo...

A mí me gustaría ver una fotito de Elinge, me encanta pero a veces me gusta saber como es con quien hablo.(somos un todo cuerpo y alma y Dios nos creó) cariños Gloria

soy+pequeno dijo...

Gloria del Pilar?

mi Mammi se llama María del Pilar , Pili, para mi siempre será Mammi:D

si voy a Zaragoza t pongo 1 velita.

1 beso