martes

SS Santo, SaN JuAnPa

S a n t o S ú b i t o !!!!


Fué mi Papa y mi Abuelito


Tengo que leer + encíclicas suyas :D



Veraz, bueno, recto y simpático, como el bLoG de GuSaNiTo;
Vivía con VirGeN MaRíA
aLeGríA de ViViR








Era Valiente y ahora sé....
que estaba muy bien cuidado x los ángeles
del
cIeLo
y
de la
TiERRa
;)







JuanPa amigo
Camina SiEmPrE conmigo!
:D




5 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Estas fotos me traen sentimientos encontrados Luis, al Papa Juan Pablo II lo amè como nadie por supuesto, todavìa, tengo una foto de èl en la pieza en que està precioso. En ese tiempo que me tocò vivir la Iglesia (tiempos muy duros) de mucha divisiòn.èl fue fundamental y cuando vino a Chile nos dimos cuenta que sabìa perfectamente en que situaciòn estabamos.
En el Estadio Nacional fue clarìsimo (lee Discurso a los Jòvenes en el Estadio Nacional) un lugar en que estaba marcado por el dolor, el sufrimiento y la tortura y èl lo purificò, tambien estuve ahì, yo una pequeñita. (Gerardo mi marido estaba a cargo de los Guardias Papales en el estadio) ese dìa no hubo mayores problemas, la policìa (carabineros estuvo bien) lo peor fue el Parque OHiggins.
Por ùltimo no te quiero latear, pero amo a este Papa Juan Pablo II sobre todo por su calidad humana, por hacernos sentir cerca de Dios, por ser siempre igual, por su sencillez para vivir y compartir, su delicioso sentido del humor, lee si puedes (o quizas ya lo leiste) un libro maravilloso de Juan Pablo II, "Juan Pablo II" La biografìa definitiva de TAD SZULC, que lo retrata muy bien, esta biografìa se hizo antes de que muriera, y el periodista conviviò mucho con El. Ahora si que parece Catequèsis!!! Muchos cariños y si quieres preguntarme algo dime no màs, besos, Gloria

ANAROSKI dijo...

Que lindas las fotos, gran Santo nos regaló Dios con nuestro Papa amigo, aunque como Dios todo lo sabe ahora nos ha regalado un Papa Maestro, Dios lo bendiga a el también.

ANAROSKI dijo...

Se me olvidaba tienes dos premios en mi blog para ti.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.
Me encanta que me hables de la Vida, somos parte de la vida de Dios.
Voy a leer el discurso si lo pillo en Internet y preguntaré en casa si tienen el libro de JuanPa.
Un beso :D

soy+pequeno dijo...

Gracias AnArOsKi.


Benedicto debe saber LaTíN, debió ser un cerebrito en clase,


¿le gustarán las MoToS? :D