martes

PaSa VeLoZ
















Cabalgo



hacia un tiempo


en que no sentiré

La


MaJeStAd


de


tu presencia






mano que acelera mi vida


por la ruta que tu GPS me indica

mientras la tierra acompaña vestida de gala

En que te haces tierra

para CoN ella alegre poder fundise en tu luz








x



q



ToDo lo TuYo



me






habla de



Ti








mi


S o L





son días en que eres mi cielo y mi suelo,
te siento el aire que aspiro,
te llevo en un barro herido,
alegre,
p E q U e Ñ o,
escondido en cada latido,


cubierto x ti :D

sOn DíAs
serenos
valientes
seguros
alegres
en los q viajo
c o n e l
D e P ó S i T o LL e N o




4 comentarios:

Elinge dijo...

ola soy+pequeno:

x lo k dics, veo k s t acab l vran.
aprovch cd día.

++++ bnit post.

Gloria (Canela) dijo...

Te entiendo Luis, hay dìas en que lo veo en todo en la vida, en la naturaleza, en los niños, pero hay dìas que no, y son dìas tristes, de veras, te deseo que lo puedas ver siempre, que El alegre tu corazòn, es tan imporante para la vida!! besos, Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Oye, no te comprimas tanto q vas a reventar en un SmS :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Es lo + importante para la Vida :D

Un beso.