viernes

Luz para mis ojos

Medita una AmIgA



'es muy sabio de parte de Dios


que cuando morimos


no nos llevamos nada!!!


nos vamos tal cual llegamos!


Todo es prestado!'


xGLoRiA.

y eLinGe me ha enseñado que físicamente además de arrodillarme puedo realizar
con el cuerpo frente al sagrario
una postración


ahora veo

que es como 1 morir

del Luisito travieso

soltandolo todo eso malo

dejándolo en esa tumba del suelo

y levantarme

para

V i V i R

'resucitado'

Libre de cosas

en

Jesús

14 comentarios:

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

Exacto.

Gloria (Canela) dijo...

Luis , que verguenza!!! soy muy tìmida en el fondo, cas me morì cuando vi mi nombre pero no importa si es por una buena causa.Muchos cariños mi niño, y bendiciones, Gloria

Gloria (Canela) dijo...

Hola Luis, ando triste hoy, se me olvidaba que la vida tambien es prestada (a todos se nos olvida) te pido que rezes por unas niñas que murieron ayer en un accidente en el norte (viaje de estudios) 9 niñas de 16 años, imagínate, niñas cristianas y buenas mujeres, lo sé porque mi hermana que es psicóloga atendía a dos de estas niñas, eran de un colegio de Los Legionarios de Cristo que aquí tiene varios colegios, mi hermana está muy afectada. Muchas gracias mi niño. Tú sabes hay que rezar por los papas porque ellas ya están en el cielo. cariños, Gloria

PANTERA dijo...

postrado, arrodillado
con nuestra nada a tus pies
con nuestro pecho latiendo contra el suelo, y dejando que al mezclarse con mi respiracion, solo digan en silencio, santo, bendito, alabado eres mi señor mi salvador.

rostro en tierra, recordando a donde iremos, que nada somos, que nada tenemos, que a èl le pertenecemos, aunque seamos niños inquietos.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

:D

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Como un cuarto oscuro que le abren la puerta, flash! de golpe lo entendí :D

soy+pequeno dijo...

Aquí en España no hay muchos Legionarios hay + del Opus

No hay niños en el infierno :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Pantera.

LuZ de mi CaMiNo.
:D

Gloria (Canela) dijo...

Si lo se Soy pequeño, estoy segura que estas niñitas se fueron derecho al cielo, pero nunca un papà o mamá està preparado para que se muera su hijo, acuerdate de la Virgen cuando bajaron a Jesus muerto de la cruz, como estarìa!!! es por las familias que hay que rezar anoche me desvelè y estuve rezando un poco despues duermo super! gracias por todo mi niño! Gloria
(Me encanta Pantera)

Gloria (Canela) dijo...

Si lo de los Legionarios lo sè, porque son de Mexico, pero aquì hay muchos Opus Dei,(y muchos colegios Opus) (yo tengo una amiga que es del Opus) mi hermana està en Schoenstat y yo tambien estuve muchos años, no estoy en un grupo ahora, los ultimos años he trabajado directamente en la Iglesia, pero mi corazòn es de Schoenstat, pero todos buscamos lo mismo. Amar a Dios, xxxGloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Tienes razón pobre Mammi :'(


Xq duermes en Dios y sus ojos te cuidan.

un beso

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Trabajaste directamente en la iglesia? organizando y protegiendo como cuando el Papa? :D

Gloria (Canela) dijo...

Si, Luis trabajamos muchos años en lo que se llama aquí Pastoral Universitaria, grupos de formación etc. pero hace muuuuucho!! besitos, Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Formando universitarios, que way! :D