martes

El Amor es + Fuerte

Sta TeReSa De LoS AnDeS
cuidame a los amigos que tengo + lejos :D

4 comentarios:

Gloria (Canela) dijo...

Vaya,vaya con Luis està muy bien interiorizado del tema, justamente en el Parque Ohiggins el Papa Juan Pablo II beatificò a Sor Teresa de Los Andes que despues hicieron santa, no creo que los parientes de la Teresita estuvieran muy felices, estaban en primera fila ese dìa justo donde tiraron las bombas lagrimògenas!! son atroces una queda como ciega, yo creì que me iba a moriri ese dìa porque no podìa respirar, despues se pasa, y ahì fue cuando el Papa dijo "El amor es màs fuerte" lo malo que usan la frase para cualquier cosa, pero sigo pensando que el amor es màs fuete aunque en ese momento era lejano en medio de la batahola. besos, Gloria

Felicitas dijo...

El amor siempre es más fuerte que el mal, que la muerte, que cualquier desdicha.
Esa es nuestra Fe.
Besos.
;))

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

Usan como el nombre de Dios, pero fijate que a los endemoniados dice un exorcista que los expulsa con Amor, donde hay Amor no hay tiniebla y hoy brilla el Sol.
Un beso.

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCiTaS.

Cierto, pero a veces lo olvido y me ciego sintiendo que golpear con amor es muy flojo, como el golpe de una nena y que hay que sacudir + duro y lo estropeo todo...

1 beso.