jueves

Brilla el SoL


La pLaYa
con su ArEnA
TrAvIeSa
nos
E s P e R a



:D





6 comentarios:

ANAROSKI dijo...

¿Cómo no entrar en un blog que te dice brilla el sol? ¿A caso no es la mejor noticia del día al levantarse? Lo malo que yo tengo que currar, pero despues iré a la playita con mis niñas.

Un abrazo.

Felicitas dijo...

al agua patoooooooosssss... jijijiji
Muac.
;))

Gloria (Canela) dijo...

Digo Luis que tienes que aprovechar lo que queda del verano !!! A mì me encanta nadar!! Es lejos lo que màs me gusta despues de cocinar!! xxxxxxx(sè feliz) Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias AnArOsKi.

Sip, un rayito de SoL es lo + parecido a una mirada de Dios.

A la PlaYa!!! :D

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCItAS.

tb me flipa el agua! cuak! :D

soy+pequeno dijo...

Glacias GLoRia.

...este finde volamos :'(