sábado

Aprender a A m A r

Leyendo los


poemas de



PaNtErA




como este que pirateo :D aquí:



Siempre he estado
no me he ido
aunque me digan inflado
o piedra de camino.

Escribo a Jesús por que me gusta
es decirle a èl: que lo Amo!
sin importar si a otros agrado
al final, el inspira lo que hago.



Pero a los que me leen
suplico Dios los bendiga
no importa lo que comenten
no soy inflado, egocentrico o egoista.



Tus críticas templan mi carácter
Al crisol del fuego se consigue oro
Aun que me hagas llorar y me abandones
Jesús me socorre, me levanto y ORO.



Su auxilio recibo
Sus abrazos y consejo
Lo adoro, lo amo, venero
Él me abraza y dice que me ama, de nuevo!.



Porque él es mi padre
Un pacto él y yo tenemos
Nunca me dejará de amar
Yo de amarlo como puedo



Rebelde, de los primeros
Él me hizo, me conoce, me da consejos
Si en la palabra le busco
En llanto me develo



Porque me regaña con amor
Sin herirme en mi ego
Aún que yo sea imprudente
Él es un padre bueno.



En las malas decisiones, estuvo conmigo
En las buenas decisiones, estuvo conmigo
De cada una de ellas se vale para enseñarme el camino
Él no me abandona, es mi mejor amigo.






Me voy hacia dentro, al encuentro...









me doy cuenta que estoy empezando








a A m A r











que amar es caminar.





que no es hablar,


ni obrar,


ni orar,


ni suplicar,


ni encomendar,


ni visitar,


ni aguantar,


ni sufrir,


ni compartir,


ni esperar,


ni cumplir,


ni obedecer,


ni ayudar,


ni aceptar,


ni vivir,


ni preguntar,


ni...








que no! :X






que todo eso,
t o d o ...






T o D o
e S
A m A r




y leyendo los

poemas de FuEgO

Tengo hambre de Jesús

...aprendo y pienso que mañana, mañana, mañana !

es

Domingo

:D

4 comentarios:

Felicitas dijo...

que es muy bonito lo que Pantera dice con sus poemas y también lo que dices tú.
¡Os felicito!
¡Jesús es siempre el Mejor Amor!

soy+pequeno dijo...

Gracias FeLiCiTaS.

Los poemas de pAnTeRa me abrasan el corazón y flipo :D

Gloria dijo...

Me encantan los poemas de Pantera PERO TAMBIÈN ME DAN PENA, PORQUÈ ENTIENDO LO QUE DICE Y SÈ QUE MUCHOS NO ENTIENDEN ESTE AMOR, dIOS LO BENDIGA Y A TÌ TAMBIEN QUERIDO lkUIS Y A FELICITAS! BESOS. gLORIA

soy+pequeno dijo...

Gracias gLoRiA.

es cierto, nos queda tanto x amar y hacerlo bien. Amar de Verdad d la buena :D

Que Dios te cuide mucho, mucho.
un beso.