miércoles

AmOr hEcHo NuBeS

Desde abajo parecen
enormes,
pesadas,
indestructibles,
apisonadoras,

asustan siempre desde abajo,
en avión alegran y parecen suaves algodones.

y no son
+ que vapor de agua
que ni está hirviendo si quiera,
cualquier pájaro las traspasa,
la brisa las mueve
y el viento las dispersa,
no son para tanto, ya,


pero cuando nos tapan el Sol,
¡Qué frío paso!
¡qué oscuro y triste está todo!
nada veo, poco entiendo,
mucho sufro y son sólo nubes,
con qué poco me derrumbo,
apenas vapor y gotitas.

como el virus de la gripe que me tumba,
o el insulto que me enciende,
o el desprecio que me duele,

misterioso preámbulo
para una ocasional bendición de lluvias,
y es que a veces sólo hay nubes,
sólo nubes,
ni una gota cae que desprenda
el aroma de la tierra empapada
en lluvia que conforte tanta nube.



quiero un Corazón de carne
que obedezca y quiera tu voluntad,
para que pueda ser elevado al cielo,
a cada rato y en cualquier momento
traspasar siempre las vanas nubes,
y calentado al sol se sumerja

en la frescura de tus besos Padre.

4 comentarios:

Elinge dijo...

Muy buena reflexión.

Gloria dijo...

Me encanta!!! Gloria

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

soy+pequeno dijo...

Gracias Gloria.

un beso.