domingo

Un Domingo nublado, brilla + que el Sol.

Aprovecho los días nublados para el correo email y pasear por el mundo de Blog, con los poemas de Pantera, me gustaría transcribir TODOS al mío ¡Cómo me gustan Pantera! :D

‘ de amor se vive y sobrevive el hombre’, aprendo ágape y fileo...

leo poemas o rezo oraciones? , me emociono en cada estrofa y siento en cada palabra junto a mí a Jesús.
la letra de una canción de misa dice:

YA NO TEMO

Ya no temo Señor la tristeza
Ya no temo Señor la soledad
Porque eres mi alegría
Tengo siempre tu amistad.

Ya no temo Señor a la noche
Ya no temo Señor la oscuridad
Porque brillas en las sombras
Ya no hay noche, tú eres luz.
Si la vida eres tú, vida en plenitud
Ya no hay miedos en tu luz
Si la vida eres tú, ya no hay muerte en tu cruz
Tu vida es plenitud.

Ya no temo Señor los fracasos
Ya no temo Señor la ingratitud
Porque el triunfo en la vida
Tú lo tienes, tú lo das.

Ya no temo Señor los abismos
Ya no temo Señor la inmensidad
Porque eres el camino
Y la vida, la verdad.

Si la vida eres tú, vida en plenitud
Ya no hay miedos en tu luz
Si la vida eres tú, ya no hay muerte en tu cruz

Tu V i D a es p l e n i t u d .

No hay comentarios: