lunes

Ser Alegre

Quiero
v i v i r
s i e m p r e
en
l a
l u z
de
t u
a l e g r í a

10 comentarios:

Dorli dijo...

¡Pues yo digo que la Alegría que más alegría te da, es la Alegría del Espíritu Santo! Que Él guíe siempre tus pasos, Luis.
Un abrazo.

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

¡Me gusta tu joven blog!

y esa bellísima, potente y espectacular HONDA CBR 600 RR

Gloria dijo...

Eso quisiera Luis pero aveces cuesta harto mi niño, xxxGloria

PANTERA dijo...

hice un espacito en mi Blog, para que puedan llegar al tuyo, con un click de sonrisa.


yo prefiero las Crusero, las CBR, invitan a correr y yo solo quiero disfrutar de los años que me regalan, jajajaja!

soy+pequeno dijo...

Hola Dorli: Gracias, que me guíe, pero que tome una buena vara xq a veces soy muy burro :D

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge:
¿xq no tienes blog?, anda que te he leído veces,hace tiempo, sobre todo en el Blog Raro del Exorcista y ahora en el Blog de Fuego de Pantera y el Blog de Jesús de Dorli.
Dices cada cosa... cosas bonitas y otras flipo contigo,me dejas kao tas un poco rayado ¿no? :D, siempre te leo.
¿te gustas las motos? no te imaginaba asi, no te pega mucho.

Tienes en mi blog una STAR: *

soy+pequeno dijo...

Hola Gloria:

Vaya Blog más delicioso, gracias por visitarme.

En mi blog eres una STAR: *

soy+pequeno dijo...

Gracias Pantera,tienes razón, todos los días son un regalo y vivo de milagro:

Muchas gracias por abrirme un hueco en tu corazón,al calor del Fuego tengo mi espacio y estoy alegre :D,pero te pido que lo quites de la lista de los Very Best :'( he empezado hace poco, no soy muy constante ¿sabes?, ayer me pasé el día en la playa...,tengo + tiempo x vacaciones,los que tienes puestos son geniales para entrar a continuación del tuyo,...¡oye! a mi no me quites del espacito de tu corazón que ya somos amigos ¿eh? Gracias Pantera,estoy leyendo tu blog y me flipa.

Las motos que dices tb molan, como las Harley, pero son muy grandes par mi, me gusta sentir el viento, la velocidad, me pongo el casco y la chamarra y es como un guante,caballero unido a su caballo de acero vuelo,mi piel de acero, su salida, su brío,me siento fuerte, me siento seguro,ella y yo, libre, si no fuera por la gasolina... no me bajaría de mi moto :D

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

No presto mucha atención a las motos cuando las veo aparcadas,cierto,y si agarro una moto con el miedo que me dan; ¡me la pego un leñazo seguro!, pero las fotos que has puesto me gustan y como tantas otras cosas, tampoco sé de motos,así pues, lo he mirado en La Red.

Es una moto enorme, chico es como un toro de grande...a 255Km/h no necesitarás toalla para secarte.
Me tiran más lo coches, mis padres nos compraron un volkswagen a mi hermana y a mi al empezar la carrera para ir a la universidad, me gustan,siempre he tenido coches de otros, los heredo,me duran mucho, y como no tengo dinero para comprar ninguno, me gustan con libertad los cochazos y celebro mucho cada vez que me pasean en uno,no te digo nada cuando han sido decapotables con el viento y pisan zapatilla,aunque procuro no mostrarlo, creo que me notan en seguida por lo feliz que voy, lo bien que lo paso, me bajo del coche muy contento.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge:
Ya sospechaba yo.... :D
¿xq 'procuras no mostrar' si eres feliz?