miércoles

He leído un blog de fuego.

Hoy, navegando por los mundos de Blog he encontrado un solete, tengo que entrar + veces a verlo entero, he leído esto:

"Nunca quiero separarme de Ti, por mayor que sea la ilusión material. Deseo estar contigo y todos mis seres queridos en la gloria perpetua. Gracias por tu misericordia para conmigo y los míos. Gracias Dios mío Amén."

Y me he dado cuenta que comienzo mal el Blog, no te he dado Gracias Dios mío,

¡ G r A c I a S !

...espero no disgustarte con nada de lo que escriba, y nunca ponga fotos que a ti no te gusten, ni escriba ninguna mentira, ni te enfade por nada. Te quiero Jesús y quiero ser tu amigo aquí y en la gloria perpetua.

2 comentarios:

Dorli dijo...

¡me alegro de que tengas esos deseos de agradar a tu Jesús que tanto te quiere, pequeño!
Un saludo afectuoso.

soy+pequeno dijo...

Gracias.