viernes

En mis días nublados brilla + el Sol




Estoy leyendo poemas de Pantera y escuchando los trcks del grupo Alfareros y mientras leo, yo flipo :D

Sentado en esa banca
Lágrimas de mi rostro brotaban,
En mi fluye tu gracias
Dentro de mí te desbordas


Después de haber pecado, de haber hecho lo que me dio la real gana y no la Santa Tuya, mira si eres Bueno, mi Dios, que me dejas llorar mi maldad y en vez de regañarme me abrazas así, tan fuerte, tan guay,¿es que no viste lo mal que me porté?,¿cómo después puedes amarme tanto?

Restáurame Jesús
Germina tu bendición
No fue en vano tu espera
El más rebelde, a ti se entrega


Ese + rebelde soy yo, egoísta, chulo y sucio,¡cuanta paciencia me tienes Jesús!, que apenas me pones loctite ya me estoy tirando contra el suelo, ¡guárdame!, ¡guárdame en ti Jesús!, aléjame de mí.

Hágase en mí, según tu palabra
Yo nada soy sin tu bendición
Tropiezo, caigo, camino en falso
Junto a ti el camino es claro, ya no resbalo.


Sólo cuando lates dentro fuerte te siento y puedo mantenerme limpio y sencillo, Virgen María ayúdame mammi a decir si.

Metete en mi conciencia
Rompe las cadenas
Mete en mi corazón
Llénalo de tu amor


¡levántame Jesús ! ¡sácame de aquí!

Vacía la casa la vieja casa
Venga sobre mí tu Espíritu Santo
Derrámate en mí, inunda
Dame nueva vestidura


Ponme en regla, quítame el instinto y el rebelarme, el egoísmo, que no me guste tanto todo lo mío, quítame el beber y fardar,¡Ven a mí! :D

Célame, célame cual novio a su novia
Úsame sin saberlo,
Llévame sin proveerlo
Que soy yo sin tu sacramento


No sabia lo que era celar:
1. tr. Procurar con particular cuidado el cumplimiento y observancia de las leyes, estatutos u otras obligaciones o encargos.2. tr. Observar los movimientos y acciones de una persona por recelos que se tienen de ella.3. tr. Vigilar a los dependientes o inferiores, cuidar de que cumplan con sus deberes.4. tr. Atender con esmero al cuidado y observación de la persona amada, por tener celos de ella.

¿ que soy yo sin ti? Sacramento Tú, Jesús, que vienes vivo a mí :D


Que delicia tu cuerpo
Que deliciosa tu sangre
Que ansia al consagrarte
Y enfilarme para probarte


Que alegría mirarme dentro y ver que puedo ir a Misa y recibirte dentro, Tú en mí, Tú, Jesús, que no me olvide al rato del encuentro, ¿que clase de gusano olvida tan pronto tanta manzana?, yo Jesús, yo :’(

Y me siento y te adoro
Y te acaricio dentro de mí
Y te llamo y consiento
Como me consentirías a mí


Tú vivo en mí.¿cómo puedes venir a estar tan tranquilo en mí? ¿ya te olvidaste de lo malo que soy?, a veces no te entiendo Jesús.

Que tonto es alejarse
Donde iré sin ti
Que es la vida sin tu amor
Vive en mi!, vive en mi!


Bien lo veo, pero siempre después de haber hecho de las mías, ¿por qué no lo pensé antes?, ¿por qué me caigo tantas veces Jesús?

Metete en mis rincones,
Envía tu sangre a goterones
Úngeme y empápame
Hasta entender tus mociones


¡pues no me sueltes, leches! ¡No me sueltes! ¡ráptame! :x

Cuantas veces me has llamado
Como el pescador al pez
Me das cuerda, me halas
Sabes que? al final TU GANAS!



¡hala recio! ¡hala fuerte Jesús! ¡sácame del agua!

Dime que es lo que quieres?
Dime Jesús! y con tu poder avanza
Trasforma mis miserias
En nuevas alabanzas

Cada día veo mejor mi mucha miseria, mendigo y friki soy, lo inconstante y bobo , terco que caigo en lo mismo mil veces...

Brilla Cristo a las Naciones
Brilla Cristo en los Corazones
Del que lea estos versos
Que sientan los SANTOS CORAZONES!


Gracias Señor por los poemas que Pantera te escribe, Brilla en él,¡ hálalo, ráptanos a todos y danos CORAZONES DE SANTOS ...para que no me averguence de hablar de ti viendo mis caidas...y sanando,que mis obras puedan hablar! :D

VIVES, VIVES! yo te grito dentro de mi
VICTORIA A JESUS!!
CON LOS SERAFINES TE CANTO
CON MI LENGUA TE ALABO.


¡Vives!, sepa buscarte y tiempo para encontrarte, me gusta oír de ti, quiero estra siempre contigo, sin disgustos, contigo a poder ser sin mi, te leo escuchando el grupo ‘Alfareros’, molan.

TU SABES QUE TE AMO
SOLO TU SABES QUE TE AMO
Y CANTO!, JESUS, CANTO!
GUARDAME EN TU COSTADO


Poco y mal lo demuestro, pero tú sabes que te amo y te canto :D, te canto mucho :D, ¡ méteme dentro!

Que se abra el cielo
que suba como incienso
esto que por ti siento
Señor, tú eres verdadero alimento!


¿Llegará el día?




Me gustan los poemas de Pantera, xq son de Fuego, están vivos, y hablan de Dios de Hoy y para mi.

pienso,

imagino,

me olvido del tiempo,

de mi

y

pienso en Ti :D




Los días nublados nos juntamos,

hablamos

y quedo en casa de un amigo para ver pelis

o hacer planes,

escucho + música,

chateo,

a veces me pierdo

como un corcho

en

1

mar


de


C o S a S.

42 comentarios:

Elinge dijo...

Hola soy+pequeño:


“Sacramento Tú, Jesús, que vienes vivo a mí :D”

Emocionante, emocionante, ¡tienes un Amor muy Fuerte muchacho!




Escribes:
”¡pues no me sueltes, leches! ¡No me sueltes! ¡ráptame! :x"

Y luego:

"¡hala recio! ¡hala fuerte Jesús! ¡sácame del agua!”

ahora que se acerca la Jornada Mundial de Sydney2008 con el Papa,

te has preguntado alguna vez si...

¿ Jesús te quiere Pescador ?

soy+pequeno dijo...

Thanks Elinge.


'Lord Jesus Christ, I approach your banquet table in fear and trembling, for I am a sinner, and dare not rely on my own worth but only on your goodness and mercy. I am defiled by many sins in body and soul, and by my unguarded thoughts and words. '

I am not obedient and faithful and I’m not a good disciple. you know?. :'(



'O Lord, my God, I am not worthy that you should come into my soul, but I am glad that you have come to me because in your loving kindness you desire to dwell in me. '


'You ask me to open the door of my soul, which you alone have created, so that you may enter into it with your loving kindness and dispel the darkness of my mind.'

I am not really humility poor, without poverty heart, I’m not poverty in spirit, by the use of worldly things and my adherence to riches which is contrary to the spirit of evangelical poverty, I think so. :’(

'I believe that you will do this for you did not turn away Mary Magdalene when she approached you in tears.'

I am not chaste, I fall down many times, greatness come from the ability to stand up again with the force of Jesus our Lord. :’(


'Neither did you withhold forgiveness from the tax collector who repented of his sins or from the good thief who asked to be received into your kingdom. Indeed, you numbered as your friends all who came to you with repentant hearts. O God, you alone are blessed always, now, and forever.'

I think that I will received my call one day,:D my Christian vocation from the Lord, it will be helpful for anyone who needs me, maybe to make a ChRiStIaN FaMiLy,:D you know, with genuine witness to the Catholic faith.:D

dear Elinge, about my vocation, please, pray for me,:D I need your prayers, I don’t have any brother to talk about it. I read your comments in other blogs and it never fails to make me think. If He call me to service, anywhere, I know, He will be with me, and will give me the Force to want to follow Him without delay! :D

Elinge dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

Ok.

Tienes buena madera muchacho, hoy comenzamos unos cuantos Días del Señor con Parábolas.
Hay que ser pequeños y sencillos para al escuchar también oír y entender.

¿porqué caes tanto y siempre en lo mismo?,porque confías en ti mismo en exceso mi hermano, y ya ves lo poco que puedes permanecer en pie.

¿Tú crees que en el campo se llega y lanza la semilla y a crecer?, es buena tierra la elegida para sembrar, pero antes hay que trabajar la tierra.

Esa tierra es tu tierra.

Cuando rezas en el Padre Nuestro, 'Hágase Tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo', esa tierra es hoy para empezar tu cuerpo, pues de tierra te formó, pero a su Imagen y semejanza tienes también un alma.

Vamos a empezar por trabajar la tierra.

Pimero se desbroza, arrancando matorral, las zarzas, los pecados gordotes, los mortales, lo que te dejan como los mosquitos en el parabrisas.

¿cómo? Confiando más en Jesús, Misericordia, hoy cuando venga a ti, al recibirlo en 'tus tierras' háblale y pídele te dé su Fuerza y eso, que te hale como dices.

Hay que roturar la tierra metiendo el arado, y eso duele un poco, es un trabajo duro, pero necesario para luego sembrar y cosechar, que es de lo que se trata. Dar fruto.

En toda tentación, ataque del enemigo, sé un valiente inteligente, eres pequeño; ¡¡Huye, lánzate a pedir refuerzos!!;Ese F16, apoyo aéreo, un ángel puro te defiende, guárdate de imaginar, de hablar con el tentador, de averiguar, de curiosear, de saber, y ponte ipso facto a rezar: Acude como un crío a su Madre, y no te de vergüenza ninguna, por tratarse de pureza, Nadie como ella, que te tiene visto desde pequeño, es tu Madre, descubre el poder de Dios depositado en su Siempre Virgen Santísima Madre, la tersura interior de su Manto y el duro acero iridiado de titanio que te acoraza y cobija.

Evita las ocasiones de caer, esas que conoces, esas que tú conoces y tienes cerca, sí, cuesta uno y el otro, sí pero vale la pena, Jesús quiere que prepares tu campo, te quiere limpio mi hermano, sencillo y humilde, reconoce que sólo estando lejos estás seguro, ya vendrán momentos en los que lo tengas cerca y aguantes en pie bien, ahora evita la situación y tendrás el 97% de la batalla ganada.

'si no hay peligro', 'si controlas', ya pues por eso, ya que son poca cosa, ¡hala!,ni te acerques al más leve peligro pon esto poquito de tu parte y verás cuanta batalla, en lo que al principio era 'nada' o 'poca cosa', serán tus primeras victorias, dedícalas a quien te ha hecho Macho y dueño y señor de tusa tierras, un Tio de verdad.

Acude siempre al tribunal de la Misericordia, La confesión, a acusarte con sencillez, humildad y reconocida miseria ante quien te Ama con locura extrema, te limpiará y dejará reluciente, como nuevo y recién salido del concesionario, si lo vuelves a rayar, pues al taller de almas.

Tu oración favorita era el Rosario ¿no?, chico, llevas en las manos un arma atómica. Ánimo, esta semana que comenzamos hoy, comienza un viaje por las estrellas, hay que desbrozar, quitar hierbas y zarzas, nada de mortales,¡¡ hay que despegarnos del suelo!!, con la ayuda del que ya ha demostrado que te ama, ¡Feliz lanzamiento!

Tiempo de oración recuerdo de quién Bajó del Cielo y tomó tierra, dale también tu tierra,hora del Ángelus las 12:00,La Cruz.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Perdona que te escriba en inglés. :D

vale, ok ,okey mackey! allá voy!.

guardo silencio :x

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

¿que tal vas con el tractor?

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge:

mucho mejor, sobre todo x las mañanas. No rezaba al despertar.

como rezar bien?,soy +fuerte, tú rezas x mi?

Elinge dijo...

¿como rezar bien?

Hablar con Dios con humildad, poniéndote en Presencia del Señor, abriendo tu corazón y conciencia. Como eres.

Apártate de todo; ruidos, gente, pensamientos, ideas y céntrate en el Señor, imagínate con Él, Su Majestad y tu pequeñez. Él quiere estar contigo. Te ama. Tú también, cada vez amarás mejor, tranquilo que estamos todos aprendiendo.

Si por las mañanas existe algún crecimiento exponencial, en efecto, no atenderlo, haces muy bien en rezar pero integrando tu cuerpo [eso es, sin tocar], dando gracias porque todo te lo da el Señor desde la punta del pie a la cabeza y funciona, ahora, debes dedicar las obras del día que empezamos, los pensamientos, alegrías y sacrificios pues si le das muchas vueltas a la cabeza con no caer mirando las piedricas, te puedes estrellar contra un árbol.


Tú rezas por mi?

Pronto te darás cuenta que es necesario rezar por los demás, en comunión, formamos Iglesia y obramos dentro de esta Madre que nos lleva hasta darnos a luz en el Cielo, Dios nos escucha siempre y tiene sus ojos puestos en nosotros, siempre -con las consecuencias que este Siempre te puede hacer pensar- pero le gusta mucho que le pidamos por los demás, incluso descuidando un poco el pedir por uno, pues bien veo lo mucho que me ha dado y quisiera que a todos llegara Dios. Se reza por muchos motivos, el más importante es para que el alma abra la puerta a Cristo, a su Misericordia, ya que a partir de ese punto el Señor hace el resto. Otras veces pedimos por cosas concretas, espirituales y materiales siempre que estén acordes con la Voluntad del Padre. Rezamos con insistencia. Como mendigos y hambrientos, pues lo somos. Pero elevados a hijos pues Dios es nuestro Padre, sabe darnos y para que valoremos lo que nos da, muchas veces se hace el sordo, o el tardo, pero te aseguro que antes de que tus labios pronuncien, Él ya lo sabe y te oye con amor. Otras veces rezamos por intenciones, muchas desconocidas, pues no necesitamos saberlas, ya las conoce Dios, rezamos por benefactores, por los superiores, por la familia, por los amigos, por uno mismo. Normalmente no decimos a nadie que rezamos por él, se reza por todos los conocidos, nominalmente; nombre, alias o parentesco, me refiero individualmente cada alma, luego vienen los grupos y colectivos, los que se encuentran con alguna enfermedad o tibieza, agonizantes, los marginados, los más despreciados, por su puesto por los más apreciados; los enemigos, los que nos hacen daño, etc. rezar por ellos gusta mucho al Señor pues cumplimos su voluntad de manera casi heroica a veces.
Acabo de llegar de Fátima en Portugal y allí de manera específica, en sitio tan singular, Casa de nuestra Madre, acostumbro provocar un pequeño incendio de velitas, es todo un año de personas que concretamente me han pedido algo en un día o en alguna ocasión y por aquellos presentes en mi vida, y allí, acompañando la oración se prende cada velita. Un ritual lleno de amor. En casi todos los casos muy correspondido en sus oraciones por mí, salvo en los enemigos que adquiere un toque grandioso al ser el mismo Cielo quien agradece se rece por estas almas hoy perdidas y que tanto nos ayudan a crecer.


También he prendido una velita por ti soy+pequeño y otros blogs que visito casi a diario, prefiero naturalmente omitir estas cosas, pero sé donde me has leído algo que te hace preguntar si rezo también por ti. Te diré que los versos de Pantera no se recitan, se rezan y calan hasta dentro del alma y que una vez me dijo en el blog de Dorli que previamente a componerlos rezaba, y vaya que si están inspirados por el Espíritu.

Bueno, contigo mi propósito resumen, ha sido imposible. Apunto en la tablilla otro fallo.

Elinge dijo...

como rezar bien?

Rezando con la Siempre Virgen Santa María, tu Madre.

Rezas por mí?

Sí.

Es la forma natural en que doy Gracias por rezar por mí.

[es repetitivo, pero estoy haciendo prácticas de cubito concentrado knorr]

soy+pequeno dijo...

Gracias Cubito Elinge.

Prefiero que te enrolles :D

Cómo rezar bien??

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Con el Cuerpo:

Busca una postura de respeto, encuentro y natural.

Con la Mente:

Comienza así:

"Dios mío ven en mi auxilio.
Señor date prisa en socorrerme."


Esto lo utilizarás también como jaculatoria en caso de emergencia al ser tentado, un sencillo

¡Viva Jesús!

es muy eficaz.

Reza con sencillez y lee un salmo, tienes 150. Analiza lo que dice,quién lo dice, que le pasa, porqué lo dice, que ve en Dios, que pide, cómo lo pide y aplícalo a tu vida, a ti.

Todos los días un Rosario, pensando cada misterio un poquitico incluso imaginando como fué.

Visita el Sagrario. Jesús esta allí VIVO esperendo por ti. Visita a tus amigos.

Si vas en horas fuera de Misas, puede estar la iglesia vacía, entonces te propongo un rito:

Sólo si no hay gente.

Te arrodillas en una zona sin bancos o pasillo, seguro que está limpio, a continuación te tiendes boca abajo, tumbadico con las manos a la altura de la cara con las palmas en el suelo y la frente apoyada en las manos mirando al suelo, las piernas juntas y todo el cuerpo extendido.

Si es una Iglesia antigua, seguramente debajo del enlosado existe una tumba.
En esa situación piensas en que tu cuerpo es polvo, al polvo tornará, que lo que hoy es y parece, pronto ya no será ni parecerá, en tu pequeñez.

Piensa en la Majestad de Dios que tienes en frente, en su Grandeza, Todopoderoso, Creador del Cielo, Tierra, tu Creador, Conocedor de Todo y que te Ama, recibiéndote en audiencia privada porque eres su AMIGO.
Pide al Señor que al levantarte del suelo, sea como un Resucitar a la Vida con Él, dejando en el suelo el hombre de ayer que entró a la iglesia y que va a salir un hombre Nuevo por la puerta, completamente nuevo, decidido a vivir como Jesús quiere, con Jesús, por Jesús, junto a Jesús.

Te levantas como te tumbaste, pasando por la posición de rodillas.

Estate el tiempo que quieras tumbado, siempre que no aparezaca nadie y te vea.

Guárdate Siempre de que te vean. Sin dejar por ello de arrodillarte, reverenciar y demás gestos externos necesarios, procura rezar sin susurrar, ni cuchichear, ni mostrar que estás rezando, ni generar ruidos de labios como las serpientes...jajaja.

No te enrolles a palabras, sino que en cada oración pon todo tu amor y únela a la oración en el Huerto y a tu Madre en la Cruz, a la Pasión de su Hijo Nuestro Señor.

TODO LO QUE HAGAS, HAZLO CON JESÚS, POR SU PASIÓN, EN REPARACIÓN, EN UNIÓN CON ÉL, EN ESPECIAL JUNTO A MADRE.

Habla con Jesús de tus cosas, ya sabes que es tu amigo, le gusta mucho que le hables de todo, de Todo,de Motos, de Chicas, de Proyectos, de viajes, de todo..., no te va a echar en cara tus pecadillos,Jesús no es así, sino que al perdonártelos en la Confesión Sacramental hace un formateado del disco y cuenta nueva, de las de verdad, Él sabe borrar bien y en profundidad y aprenderás a borrar las faltas de los demás contra ti de igual manera, aprende tú también a borrar así las cosas porque eso le gusta al Señor.

Tu repetición de caídas en la misma piedrica, no te debe llevar a desesperar, es que eres así de borrico chico, y punto. Te levantas y sigues batallando. No estás solo. No tengas miedo de parecer un raro, un anticuado, no tengas miedo, Vivir es hermosísimo, pero se acaba, el gozar y sufrir se acaban en menos de 100 años, parece mucho, pero luego queda la Eternidad.¿Te imaginas?

Vale la Pena ya aquí en la tierra, en tu tierra, tu oración nos fortalece a los demás, tu sacrificio te levant, nos levanta y levanta a muchos del suelo.

En estas cosas pequeñas, cercanas está el mérito y tienes Valor, hay que defender este Puente, para que no entre el enemigo en la ciudad,una labor heróica que el General Dios condecorará, tienes que salvarte y salvar a muchos.

condensando:

como Rezar??

Como Jesús nos enseñó, Con Confianza.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

La Eternidad parece algo lejana, pero tienes razón, sobretodo cuando la muerte aparece de golpe y entonces si q lo veo claro y verdadero pero luego me meto en el mar y...me olvido pronto.

aun no encuentro como rezar tumbado en la iglesia,oye siempre hay gente... :D

recé x una causa y junté con no escribir en mi blog este finde. ¿debo decir que recé x la causa a quién me lo pidió?

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

NO. No se dice, si te encomiendan ya saben que lo harás.


Es muy importante aprovechar el tiempo, estar con los amigos, nadar proponiéndose alcanzar tal meta, ayudar en casa ordenando tu cuarto y armario, estar ocupado y no ponerse en peligro.

Imagínate a Jesús con sus discípulos, en todos los pasajes que leas en el Evangelio, y encomiéndate a tu Madre la Virgen con Confianza Plena,una Madre es una Madre.

soy+pequeno dijo...

Vale no digo nada :X

Es cierto al estar ocupado evito muchos peligros ;D

One Rosary a day
keeps the evil away!

:D

¿que es lo que + puede gustar a Dios de mi?

Elinge dijo...

Que andes siempre en su presencia con humildad y cumplas su voluntad porque la has hecho tuya.

Elinge dijo...

¿cómo ser humilde?

Ahí tienes a tu Madre.

soy+pequeno dijo...

oye Elinge, quiero dejar de pecar pero no entiendo ¿xq tengo tantos pensamientos impuros?,¿es la edad?, ¿y tan intensos?, y en los sitios + raros...uff tio aveces me desanimo :( ¿cómo dejar de pecar en esto?

soy+pequeno dijo...

x cierto, lo de tumbarse en la iglesia... me moló :D

Elinge dijo...

Tener pensamientos impuros no es pecado.

Muchas veces son proyecciones de demonios que tratan de sembrar en la cabeza, una imagen, una situación posibles para que la curiosees y entables conversación con la sugestión ofrecida por el enemigo. No hay que curiosear, no hay que razonar la posibilidad, hay que rechazar y rezar o pensar en otra cosa y darse cuenta la pequeñez de nuestra nada, la miseria que somos en la que enseguida nos turba un pensamiento y abrazarse a Madre.
Si dialogas con el enemigo, estás perdido, acude al Rosario, a la Salve, a un ¡Viva Jesús! y cambia de tercio, como en los toros.
Otras veces la sugestión entra de golpe en la cabeza y se desarrolla completa en un instante, en ese caso especialmente, oración y encomendación a Santa María Siempre Virgen de ipso facto, si no se reza es muy fácil caer en semejante ataque tan intenso y brutal contra la castidad.
En asuntos de pureza, siempre, siempre, siempre, llamar a Mamá del Cielo.

Es la novedad más que la edad, te toca gobernar tu cuerpo y al descubrir o probar lo prohibido hasta el matrimonio, te vuelves egoísta y buscas la diversión y goce, que a tu edad tiene como máximo tope el goce carnal, si ya has probado tal asunto debes luchar por no caer, siempre desconfiando de ti en esto y acudiendo al Señor y a tu Madre, si sólo es la curiosidad y el que muchos están enfangados en ello, pues ocúpate en otra cosa y ofrece a tu Madre tu estado puro y limpio como expiación por tantos que caen y pide no caer, que siempre puede surgir un mal momento y ser probado, confianza y oración.

Mortificación de la vista, el ojico hace mucho daño, como la lengua. Mejor no saber y parecer ‘poco al día’ que enterarte de las vergüenzas ajenas. ¿Para qué tanto conocimiento anatómico?, ya llegará lo que Dios te tiene guardado, ahora guárdate tú.

Consentir en los pensamientos es Pecado.

Elinge dijo...

Tener pensamientos no es pecado, por sucios y gordos que sean. Consentir,tramar, desear,etc, eso sí que es pecado.

Elinge dijo...

Piensa que venciendo en cada ataque del enemigo, fortaleces también a otro que está preso en esos asuntos hasta lograr liberarlo de esa brea.

Es pecado muy pegajoso el de la pureza, como pez.

Actividad, acción, no tengas ratos libres, ociosos o con la mente pajareando...

Elinge dijo...

Todo hueco, lo puedes rellenar con una oración por los pecadores. Ayudanos a todos a llevar almas al Cielo, recuerda que eres cristiano; Salvador.

Haz penitencia, renunciando algo que te guste de vez en cuando, mortificarse te endurece como el acero y titanio.

Abrázate conmigo a la Virgen María y no te sueltes soy+pequeno.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

A veces no sé que me pasa.
Tienes mucha razón, hay que rezar + por los demás... :D

soy+pequeno dijo...

Endurecerse, ser de acero, me gusta tio :D

Cuando batallo para no pecar, parece que se alían contra mí. :X

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Al principio hay algo de batalla, pero al poco tiempo, todo es mucho más fácil, te sorprenderás, la Virtud es mucho más fuerte que el mal hábito.
Ánimo y ¡ a la batalla soldado!

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Me gusta Vencer, me lleno de alegría cada vez que salgo limpio saltando los charcos.
Gracias tio :D

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Una vez estabilizado el edificio
Ahora toca rparación!!!

Pequeños sacrificios, en golosinas, en caprichos, domar un poco a la Fiera, busca aquello que te cuesta más, por ejemplo ceder en todos los pasos cebra el paso, ponerte siempre el casco aunque 'te ases'.

Ofreciendo todo por amor al Amor.

Reparación y por la conversión de quienes conoces que van mal.

Me gusta mucho verte luchar con arrojo y valor.

¡¡¡ Enhorabuena Chico!!!

soy+pequeno dijo...

He descubierto lo de la postración :D

¡Quiero reparar todas las GrIeTaS mías y ajenas!

ayúdame tio

Elinge dijo...

Hola Soy+pequeno:

Vale,empezaremos por la corteza, procura hacer silencio interior completo y empezarás a ver las cosas que te preocupan y a las que estás más atado y que tal vez no sean importantes a los ojos de Dios, medita un poco.

soy+pequeno dijo...

Gracias eLinGe.

Medito y me veo tan poco y tan feo :'(

soy+pequeno dijo...

Elinge, hoy he despertado con un sueño muy sucio y tb con explosión... la verdad me siento mal al recordarlo yando algo revuelto :'(, ¿ estoy en pecado?

Elinge dijo...

Hola soy+pequeno:

No estás en pecado por el sueño y el estallido.

Para que sea pecado debe existir materia y ser consciente, libre y elegir el mal, ofender a Dios que es tan bueno siempre contigo.

El sueño es un mecanismo natural para un fin determinado.

A veces, de forma natural acontecen estallidos sin acompañamiento erótico ninguno, menos violentos, al ir al baño por ejemplo.

Suele suceder que el enemigo te turba al sembrar esas dudas, y como tal vez recuerdas parte del sueño, te lo trae a la memoria para que al recordarlo consientas y entonces si peques. Tú tranquilo y olvidate de esos sueños por 'divertidos' o 'curiosos' o 'raros' que sean.

Es muy buena noticia que el cuerpo active los mecanismos naturales de renovación.

En todos estos casos, debes agradecer a Dios por Todo lo que tienes, que todo funciona bien y porque siempre Dios es Muy Bueno contigo.

Tú respondes luchando por no caer,oración y controlando la vista y huyendo de situaciones, Él te sostendrá para que aguantes en la batalla con su Gracia.

Si resbalas,Confia siempre en Su Misericordia,ël es Dios Altísimo y Tú un gusanillo de tierra, así que, humildad, contricción y ¡vuelta a la Lucha!

Estoy muy feliz al ver que peleas como los hombres, dominando tu naturaleza, queriendo ser fiel y nunca ofender más a Dios; el Señor está orgulloso de un hijo valiente como Tú.

soy+pequeno dijo...

Gracias Elinge.

Gracias

toi + tranki :D

Elinge dijo...

Hola Luis:

¿Que tal estás?

dime,

soy+pequeno dijo...

Bienm Elinge, con mucho trabajo.

A veces entrar en internet teniendo mucho tiempo libre, con eso de la gripe, no es tan bueno, pues vagabundeo x la red y en ocasiones acabo viendo imágenes que no debía ver...algo sucias, como un pollito que mira una lombriz y sale corriendo tras ella... bueno, un pollito algo malo y trasto y eso :(, así q me castigué sin internet un tiempo.
:D

Elinge dijo...

Hola Luis:

¿que tal van las labores del campo en invierno?

soy+pequeno dijo...

Muy bien ELiNgE!

con ganas de sembrar!!!!
q Jesús me guarde y yo no me aleje ni asome mucho al precipicio :D

soy+pequeno dijo...

ELiNGe tengo mucha hambre de Jesús a cada rato tio y no es angustia, es deseo es paz pero tio no sé xq tengo algo de miedo.

soy+pequeno dijo...

Elinge me he encontrado con Jesús... en serio tío no estoy loco, no ha sido en cuerpo... pero te digo que lo sentía al lado...dentro...y fuera....sin forzarme a nada... he estado iNViTaDo dentro de Dios... sé q estoy lleno de pecado hasta las orejas y he hecho cosas muy gordas tío! pero es tan bueno Dios conmigo... cuando nadie me ve y estoy sólo lloro de flipe y me lanzo a DioS como si fuera 1 piscina.... buceo y floto en Dios Jesús me mira hasta dentro d dentro y su mirada es la LeChe! q PaZ tío! ¿sabes lo q me dijo?

LuiS VeN y SíGueMe!

Sí SeÑoR y me lanzo...d golpe en el MoToRCiTo siento una profundidad brutal inmensamente + q la distancia entre pecho y espalda... DeSPéGaTe D ToDo y SíGueMe!!!

...en ese momento me dice q salte y salto x la ventana tranquilo sé q voy en su mano seguro... y luego
xq tengo miedo si es JeSúS? no sabes tío la de cosas q tengo q me amarran a tierra!...buFff no sé tío!... q me está pasando?

Elinge dijo...

Hola Luis:

¡Qué vas a estar loco hijo!...

Has vivido en el Misterio de la Misericordia de Dios el encuentro con Jesús.


Jesucristo no tienen miedo de elegir a los suyos entre los pecadores.


Con su elección, como seguro habrás notado, existe una alianza para fortalecerte, para que logres alcanzar la misión a la que el Señor te llama, tu Padre ya sabe lo que necesitas y te lo dará.

Su Palabra fortalece y es sólo con Él con quién podemos Todo.

Es un momento de tanta luz que deja ver con claridad la limitada extensión de nuestras posibilidades. Él es el Camino, es la Vida y es la Verdad. Tu Buen Pastor sabrá cuidar de ti y te aseguro te asombrará su Providencia.

Hijo, no tengas miedo y abre tus Puertas a Cristo por que quiere entrar el Rey de la Gloria.

Su invitación es clara, ¿tú lo ves así?.

Debes negarte a ti mismo,es decir desprenderte de los apegos a las raíces del pecado,para dejar obrar al Espíritu Santo en ti, este morir que comenzó en el Bautismo y que ahora es apremiante, urge, el Señor pasa cerca de ti y te invita a Caminar con ÉL,es éL quién elige, no temas hijo, sabe lo que hace.

Empezará tu batalla muy pronto, te mostrarán los hijos del padre de la Mentira las 'maravillas' de tal o cual, pero reflexiona ¿de qué te sirve ganar el mundo si perdes tu alma?

El Señor quiere que seas Pescador de Hombres. Tú Luis, tus manos, tu cuerpo, tu alma, hijo te quiere a ti.

Esta llamada puede ser a Religión no sólo ministerial; Sacerdote o cura, sino también a religioso; monje.

Debes hablar con tu confesor, y seguir el Fuego que arde en tu Corazón.

Ya sabes que Jesús está en el Sagrario, allí te está esperando para hablar contigo, habla con total sinceridad, no te cortes ni un pelo chaval, Él espera oírte, ¡tienes Madera de Iglesia hijo!

El Señor tiene un Camino para ti, ya sabes cual fué el de tu Maestro, el tuyo no será menos... En esta vida nadie te podrá hablar de comodidades, de comprensión, de éxitos triunfantes, no, es un senderico con mucha espina la de los amigos del Señor... y con las más grandes alegrías en la conversión y salvación de tus hermanos en muchos sacramentos pero especialmente en el de la Reconciliación, allí se tienen las más maravillosas de las Victorias.

¡Todo tuyo Madre!. Estás bajo la protección y amparo del Purísimo Manto de Nuestra Santísima Madre Siempre Virgen María... ¡alégrate! el Infierno tiembla porque tu nombre será escrito en el Libro de la Vida.

Sigue en todo tu Conciencia y obra a la Luz de Dios decidas lo que decidas será siempre en libertad, eso tenlo muy claro, una invitación no es una coacción, déjate aconsejar con humildad, discierne y reza mucho.

El Camino no es un 'ya está' y ¡Zaas! como si de un milagro se tratara quedaras sano, el Camino es largo y debe prepararse. ¿Qué debes hacer? abrir tus puertas de par en par al Señor y ponerte en Camino, recuerda aquello de dejándolo todo, es decir despreciando placeses pasajeros, gozos y aplausos vanos, amores propios,etc, etc, que no significa se tranformen en odio sino que al compararlos con la Perla Magnífica bien puedes venderlo todo por comprarla.

Lee Evangelio según Sn.Lucas Capítulo V.

Pide al Señor Luz que Él te la dará para no equivocarte nunca en la Vida, para acertar y estar Seguro poniendo siempre, siempre, siempre, los ojos en Dios, en su Pasión, los Méritos de Jesús en la Cruz y la Fe de su Iglesia.

Tras el encuentro, Todo es Nuevo.

Ya me dirás como vas, que vas decidiendo hijo.

Gracias por compartirlo conmigo mi hermano.

soy+pequeno dijo...

Gracias ELiNGe.

Genial! Genial! Genial!

Lo he meditado y consultado con mi confess, me ha dicho cosas y tengo claro q quiero seguir a Jesús completamente :D ... en casa no he dicho nada todavía :s ... y seguimos 'acuartelados' papá no está en casa...

Tengo prohibido dar correos electrónicos o chatear en internet... igual tú tampoco puedes...

tío tú tienes forma d contactar?
:D

Elinge dijo...

madredelcielo@hotmail.com