sábado

Palabra de Fuego



con las lentes de PaNtErA, esos dos ángulos del que dice y obra,
sigo
leyendo
en
el
Fuego
del
Amor;



He pensado en mi vida

he sentido esa prisa

y un pensamiento me frenó

Hoy pregunto: ¿Jesús en ti confío yo?



Flipo :x



Mírame que triste estoy

por que observo claramente mis faltas

por que a mí mismo me espanta

las miserias de mi corazón.



Flipo en carne viva :x



Que difícil es, despegarse de la carne

soñar con un instante, de alegría o placer

sin llegar a entender que...

por dicho placer, puedo el infierno obtener


Flipo :O



Que no viva yo si no Tú en mí

Jesús debo confiar en ti

debo esforzarme más

en mi camino de espiritualidad



Flipo, debo Confiar,para avanzar, confiar, confiar :D



Tú obras en el camino

dejo libres tus manos en mi destino

será lo que Tú desees

ayúdame, ayúdame a entender



Miedo, tengo miedo Jesús, así que Tú hálame fuerte! :x



No todos tenemos la misma misión

no con todos harás los mismos designios

tengo miedo, tu lo sabes, no se donde me llevaras

solo deseo me laves, se que me lavarás!


Ayúdame para saber encontrar la vocación que me pregunta ElInGe, lo que Tú quieres de mí :D



Cambia mi vida, cámbiala ya!

yo te lloro por que lo hagas

yo te suplico por que deshagas

aunque no se a donde me llevarás


Flipo :x



Se hará como Tú quieres

sé que mi alma salvarás

úngeme con tu Espíritu

y con tu sangre y cuerpo me sanarás.



Tú eres Eucaristía, Vivo, M a Ñ a N a estarás Tú, Jesús, Tú en mí, como me dijo dOrLi en el primer comentario, estoy en la palma de tu mano, ¿xq tengo miedo? ¿xq te fallo tanto? :D



M a Ñ a N a